Bloqueos

  • CONVOCATORIA BLOQUEOS: Martes 13: Bloqueos contra la reunión de Ministros de Educación Europeos.

La suerte está echada. El martes 13 de marzo, ministros de educación europeos tienen prevista una reunión para seguir pensando cómo destruir la educación europea. Mercantilizarla y venderla al mejor postor. Sin embargo, no lo van a tener fácil. Bloqueos humanos y pacíficos hay convocados para el mismo día para tratar de impedir esta reunión.

Con este escrito se convoca a toda persona interesada en participar en esta acción a acudir junto a su grupo de afinidad al centro de convergencia de la contra cumbre: Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid (para llegar: https://bolognaburnsmadrid.wordpress.com/alojamiento/ ), a las 8:00h de la mañana del martes 13.

Es recomendable acudir días previos a la cita al centro de convergencia de la contra cumbre, para recibir taller de grupos de afinidad y legal (el taller se imparte todos los días de 15h a 17h). Así estaremos mejor preparadas y podremos coordinarnos mejor. Al llegar a la Facultad de Filosofía, pásate por el Punto de Información localizado en el Hall.

Martes 13: ¿Mala suerte para quién?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: