Bolonia Fucking Up Group. Acción contra las oficinas centrales del banco Santander

Cobertura desde  el Centro de Medios

Bolonia Fucking Up Group. Acción contra las oficinas centrales del banco Santander Viernes 9 de abril de 2010 Bolonia Fucking Up Group sale sale hoy tambien a la calle para protestar por la aplicacion del EEES y la mercantilización del conocimiento. Esta protesta esta englobada dentro de la contracumbre Bolonia Burns Madrid que trancurrirá del 8 al 14 de abril en respuesta a la reunion que lxs ministrxs de educacion de la UE tendrán en Madrid los dias 13 y 14 de este mes.

11.10 Unos cincuenta activistas entran en la sede central del banco Santander en Madrid, en las cercanías del metro Sevilla . En el exterior se concentra un grupo de apoyo conformado por unos 15 activistas, desplegando una pancarta en la que se puede leer: “Una carrera, una ilusión , una hipoteca”

Leer completo aquí

11.30 Desde el primer piso se despliega una pancarta en la que puede leerse “Los bancos entran ella universidad, Nosotrxs okupamos su casa” acompañado del logotipo del banco Santander ardiendo.

11.34: Llega a las oficinas del banco Santander una patrulla de policía nacional. En este momento habrá unos cinco policías, lxs activistas comienzan a retirarse hacia el metro todxs juntxs, de manera tranquila y pacifica.

11.40 Los activistas están siendo identificados por efectivos de la policía antidisturbios en el metro de Sevilla. Están poniendo serias dificultades a la prensa para efectuar la cobertura. Hay también presencia de policía de la Brigada de Información.

11.50. Finalmente no hay ninguna detención y la policía se retira. La cobertura se da por finalizada.

para ver las fotos y el video:  www.centrodemedios.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: